Alan Wake
fue publicado por Remedy Entertainment en 2010. Remedy aprendió la lección al trabajar en Max Payne y escribió Alan Wake de una manera que permitió contar historias adicionales a través de secuelas y episodios adicionales. Después de que Alan Wake se uniera, el equipo comenzó a pensar en ideas para una secuela. La secuela continuará con la estrella de Alan Wake, pero también explorará las historias de personajes menores, incluido Wake. Barry Wheeler y una amiga de la sheriff Sarah Brecker.
Se creó un prototipo para mostrar la jugabilidad de Alan Wake 2 cuando el estudio envió el juego al editor. Nuevos enemigos y nuevas mecánicas de juego son como poder escribir la realidad. Por definición, esta sería una secuela directa de Alan Wake. Más tarde, Remedy transfirió el proyecto al editor de "Alan Wake", Microsoft Studios.
Sin embargo, Microsoft no estaba interesado en continuar en ese momento. Y especificó los pasos para crear cosas nuevas. Esto se convirtió en Quantum Break, lanzado en 2016. La mayoría de las ideas de Alan Wake 2 se usaron en American Nightmare, la secuela descargable del juego Alan Wake original. 1
Cuando se anunció Quantum Break, Sam Lake señaló que la serie Alan Wake se había retrasado y que Alan Wake no tenía el éxito financiero suficiente para obtener los fondos necesarios.
Continuando con el desarrollo de la secuela en su momento. El CMO Thomas Puha dijo en abril de 2019 que Remedy volvió brevemente a trabajar en la propiedad "Alan Wake" dos años antes, pero el esfuerzo no tuvo éxito y la empresa decayó con el paso de los años. Entre sus nuevos controles de juego, que están vinculados a los juegos Crossfire de Smilegate, y otro nuevo. Puha dijo que los únicos factores limitantes para trabajar en la serie de Alan Wake eran "tiempo, dinero y equipo". 3 A pesar de esto, Lake siguió formando parte del equipo de Medicina del estudio. y trabajando en las diversas encarnaciones de Alan Wake II. Internamente, el proyecto se denominó "Proyecto Big Fish", lo que refleja su importancia para la medicina. En el segundo paquete de contenido descargable para Control 4, es con éxito el próximo paso de Remedy para Quantum Break. Según Remedy como personaje, Control creó el "Remedy Connected Universe" compartido por Control y Alan Wake, y el próximo juego lanzado por el estudio también estará ambientado en este universo.
En julio de 2018, el director ejecutivo de Remedy, Tero Vartala, dijo que cualquier secuela de Alan Wake necesitaría el permiso de Microsoft Studios como titular de los derechos de autor, aunque Remedy tiene los derechos exclusivos y toda la propiedad intelectual del programa. El 6 de junio de 2019, Remedy adquirió todos los derechos de Alan Wake de Microsoft, incluido un pago único de casi euros por la preventa de la serie de juegos para ayudar a configurar la secuela. 7 En 2021, se anunció que Remedy firmó con Epic Games Publishing para publicar ambos juegos. Remedy lanzará "Alan Wake Remastered" como el primer juego de esta colaboración8 en octubre de 2021, mientras que el juego triple A se revelará oficialmente como Alan Wake II en los Game Is The Game Awards en 2021.9 Se anunció.
Según Sam Lake, el juego se ejecutará en el motor Northlight de Remedy y será un juego de terror a diferencia de Alan Wake, que es un juego de acción con elementos de terror. Lake también dijo que los jugadores no necesitan haber jugado el juego anterior para entender Alan Wake II.4. 4Remedy confirmó que el juego permanecerá en vista en tercera persona a pesar de los cambios allí, y que Ilkka Wiley y Mathieu Porretta regresarán. , Dando Rostro y Voz a cada Allan
0 Comentarios