Legends of Runeterra



Legends of Runeterra es un juego de cartas digital desarrollado y publicado en 2020 por Riot Games. Inspirándose en el juego de cartas físico Magic: The Gathering, los desarrolladores querían crear un juego del mismo género que redujera significativamente la barrera de entrada. Desde que se lanzó el juego en abril de 2020, es gratis para jugar y ganar dinero comprando cosméticos. El juego está disponible para los sistemas operativos móviles Microsoft Windows e iOS y Android.

Al igual que otros juegos de cartas coleccionables, los jugadores juegan individualmente para reducir la edad del jugador a cero. Las cartas vienen en muchos tipos y se asignan a una de nueve regiones (grupos de cartas con la misma identidad de juego). Una característica importante del juego es el ritmo del combate; A diferencia de otros juegos de cartas coleccionables, cada jugador se turna para atacar y defender en cada ronda. Muchos personajes de League of Legends, un videojuego de combate multijugador en línea de Bright Games, están presentes en Legends of Runeterra. Lanzado por el desarrollador con historias cortas, cómics y una próxima serie animada, el universo ficticio de Runaterra proporciona el telón de fondo para las regiones del juego.


Legends of Runetera

fue bien recibido por los críticos, quienes destacaron los generosos sistemas de progresión, el juego accesible y los gráficos de alta calidad del juego

Legends of Runeterra es un coleccionable digital 

uno en uno del juego. Al principio y los jugadores 'Links' tienen 20 de salud; el primero en caer a la nada pierde. Los jugadores comienzan cada juego con una mano de cuatro cartas, que pueden cambiar por otra al azar del cofre. En cada ronda, ambos jugadores roban una carta. Los papeles son los preferidos por el gasto; los jugadores comienzan sin maná y ganan un cristal por ronda agregando maná, hasta un máximo de un centavo De un máximo de tres cristales, el maná incompleto al final de la ronda se reemplaza automáticamente por maná como encantadores; en este futuro, los orbes se pueden usar para hechizos, pero la unidad no puede llamar a la tarjeta.


Una de las características de un juego competitivo es su número. Cada ronda, una "ficha de ataque", indica un símbolo que un jugador puede atacar y cuál defender, cambia de jugador a jugador. Esto se refleja visualmente en la mitad del tablero de cada jugador, representada por un icono de espada para el ataque o un escudo para la defensa Algunas cartas permiten a los jugadores atacar cuando no tienen un símbolo de ataque


peine

Cada carta del juego pertenece a una región; en un juego normal, el mazo puede usar cartas de hasta dos regiones. Las regiones tienen una historia e identidad diferentes. A diferencia de otros juegos coleccionables, no hay cartas neutrales que se puedan usar en todos los mazos Las regiones se originan en el universo expandido de League of Legends En el lanzamiento inicial del juego, había tres tipos de cartas: campeones, seguidores y hechizos  Las cartas de historia de campeones son los personajes de League of Legends Estas cartas son únicas en el juego porque se pueden nivelar. La adaptación convierte la carta de campeón y todas sus copias en el mazo del jugador en una versión más poderosa de la carta Las cartas de unidad, incluidos campeones y no campeones (seguidores), tienen un número que representa su ataque y vida pública. ; La ofensa es la cantidad de daño que una unidad inflige en un enlace o su bloqueador, mientras que la salud refleja el daño máximo que una carta puede recibir antes de que se retire del juego.


Las cartas de hechizo 

tienen una "velocidad", que indica cuándo se pueden jugar y cómo puede responder un oponente, si corresponde. En el lanzamiento, tres velocidades: lenta, rápida y rápida. Los hechizos de baja velocidad no se pueden lanzar en combate activo, la prioridad 10 puede pasar por alto al oponente y se puede romper con hechizos rápidos o; los hechizos se pueden jugar rápidamente en combate y no priorizados; y los hechizos de velocidad interrumpen su efecto inmediatamente sin posibilidad de responder.4 La cuarta velocidad, Concentración, se resuelve de inmediato y no ignora la prioridad de turno, pero solo se puede usar fuera del combate. 11 Las cartas de la unidad no tienen velocidad, pero el límite del jugador es el escritor de nuevo en la ronda.


Se agregó otro tipo de tarjeta en la expansión Empires Rising: Milestones. Los hitos juegan con la matación de unidades y consumen jugadores de tablero; no pueden bloquear ni atacar.13 Algunos soldados tienen una mecánica de "cuenta regresiva" en la que realizan un cierto efecto después de un cierto número de rondas.


desarrollo y lanzamiento

Los empleados de la empresa han estado pensando en hacer un juego de cartas desde el comienzo de la historia de la empresa. La compañía tiene un número significativo de fanáticos en la categoría de coleccionables de juegos. El director de Tales of Runeterra Balance, Steve Rubin, se unió a Jeff Jew, el productor ejecutivo del juego y uno de los principales empleados de Luxury Games. ,y Andrew Yip, como grandes fanáticos de Magic: The Gathering Hubo muchas ideas diferentes para el juego,  pero Tales of Runeterra se desarrolló generalmente durante tres años, comenzando en 2017, El litigio de los competidores profesionales de Magic como inicial probadores de juegos; de estos, se le pidió a Steve Rubin que regresara de forma permanente y luego fue transferido al plan del equipo. Rubin señaló que la decisión del desarrollador de lanzar el juego fue apresurada, pero finalmente se decidió refinar el juego y llegar a un grupo demográfico más amplio.
Un desafío importante en el desarrollo de la mecánica de adquisición de papel fue determinante; La primera iteración en la que los jugadores simplemente desbloqueaban combinaciones de regiones fue mal recibida por los Betatesters, quienes perdieron la satisfacción de coleccionar todas las cartas. 15 La accesibilidad era una prioridad para los desarrolladores, quienes buscaban brindar una experiencia familiar sin forzar a los jugadores. los jugadores compran "paquetes de cursos", una baraja aleatoria de cartas en común

Publicar un comentario

0 Comentarios